Con el stand más protagónico de su historia, Denwa Technology se presento una vez más en ITEXPO 2017, la feria tecnológica y de telecomunicaciones más importante del mundo que congrega a los referentes de la industria en Florida, Estados Unidos.
El evento que se realizó desde el ocho de febrero hasta el diez de febrero en el Centro de Convenciones Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos, reunío a más de 130 expositores de talla mundial en los rubros vinculados a comunicaciones unificadas, colaboración, 4G, servidores, soluciones de telefonía, call center, CRM, Gateways, accesos, software, convergencia móvil, VoIP, entre otros.
Los ases bajo la manga
En esta oportunidad, Denwa Technology buscará una vez más fortalecer sus vinculaciones comerciales en el país del norte, como así también, generar una mayor sinergia de negocios con sus pares, proveedores, clientes y referentes potenciales de Latinoamérica. La tecnológica jugará su mejor carta y se lucirá con sus últimas soluciones de vanguardia en materia de Comunicaciones Unificadas y Colaboración: desarrollos de software y cloud pensados para eficientizar la gestión y atención de las corporaciones y de los distintos mercados verticales.
Denwa presentó su flamante Geren Cloud, una aplicación que permite a los usuarios de teléfonos celulares diferenciar los contactos personales de los laborales, tanto en la agenda, correo y mensajería instantánea. En función de una reciente norma aplicada en Francia, los usuarios de teléfonos celulares no están obligados a responder correos ni mensajes laborales fuera del horario de trabajo. Esta tendencia que sienta precedente a nivel mundial, condujo a Denwa a desarrollar esta aplicación que permite “switchear el modo personal y el modo laboral”. El sistema también habilitará una mensajería instantánea propia, que podrá ser utilizada por los usuarios para comunicarse dentro de la misma empresa: permitirá contar con distintos estados y habilitará la colaboración. Lo más importante de este flamante desarrollo es que se integrará al módulo de Comunicaciones Unificadas (CU) de todas las Centrales IP Denwa, lo que significará una importante escalada, puntualmente para el modelo Soho, que no cuenta con un sistema físico de CU, sino a través de la combinación con el Cloud.
Un nuevo impulso cobrará la solución Denwa Cloud, que elimina la necesidad de un equipo físico y los gastos que esto implica, invitando al cliente a pagar solo por su servicio. Denwa Cloud brinda los servicios de comunicaciones unificadas en ambiente de nube de manera segura, y permite aprovechar también los beneficios de la movilidad y del IoT (Internet de las cosas). Para su concreción, Denwa habilitó nodos en distintos lugares del mundo, como Chile, Argentina, Bolivia, México, Ecuador, Colombia y Estados Unidos.
Por otra parte, el color fué la novedad para la línea de teléfonos DW-320 y DW-620G que presentaron sus versiones de pantallas a color. Por su parte, la nueva gama de accesorios de Denwa CU también se mostro ante los curiosos y especialistas