SignalSoft Ltda., Canal Mayorista y Denwa Technology Corp., elevan su apuesta en Chile, con DenwaCloud, ofreciendo un sistema integral de comunicación empresarial en la nube, disponibilizando una solución de negocios para todo tipo de empresa a un precio mensual accesible en el mercado.
DenwaCloud es un ecosistema de comunicaciones, Cloud, que permite a operadores de telecomunicaciones (Telcos) y canales integradores ofrecer servicios de comunicaciones unificadas y colaboración (UC&C), telefonía IP virtual y contact center, entre otros.
Esta propuesta es única en su tipo en Chile y es implementada por su fabricante, Denwa Technology, que, en alianza con SignalSoft, ha desplegado localmente su Cloud.
Cuenta con tres modalidades para dar servicios:
DenwaCloud Pública: disponibiliza en un datacenter en Chile, lo que evita problemas con los enlaces internacionales. Las Telcos IP y los Canales integradores pueden ofrecer a sus clientes finales los servicios disponibles localmente.
DenwaCloud Privada, orientada a empresas o Telcos que deseen tener en sus propios datacenters la plataforma.
DenwaCloud Híbrida permite una combinación de las anteriores propuestas, es decir, posibilita a las empresas que ya poseen soluciones de telefonía IP, usar los servicios de DenwaCloud como una alternativa ante las posibles contingencias y como una forma ágil de obtener los servicios de comunicaciones unificadas más avanzados.
Para quienes tienen soluciones Denwa On-Premises será una perfecta aliada para eventos de catástrofe, ya que pueden mantener un backup de la configuración de sus PBX, en la nube y, en caso de fallas, los teléfonos y sistemas de colaboración operan automáticamente desde DenwaCloud.
DenwaCloud está orientada a todo tipo de empresas, desde un usuario a miles, quienes pueden contratar los servicios inclusive en modo on demand.
Para las tres alternativas anteriores, DenwaCloud, cuentan con herramientas de autogestión y configuración de los servicios a contratar, jerarquizadas hasta el cliente final.
Los servicios que DenwaCloud provee son:
Las Telcos y Canales no tienen que invertir en plataformas que luego de un corto período entran en obsolescencia tecnológica. DenwaCloud se actualiza de manera permanente y en función de las nuevas funcionalidades y requerimientos del mercado, sin costos adicionales.
Por su parte, los clientes finales pueden disponer de manera inmediata de todas las funcionalidades de comunicaciones que requieran.
Entre las principales fortalezas, la flexibilidad es preponderante, porque permite atender requerimientos de aplicaciones o funcionalidades particulares, solicitadas por las empresas que las demanden como elemento diferenciador.
El costo es algo ineludible y DenwaCloud arroja el mejor precio del mercado, considerando las funcionalidades que se ofrecen a usuario final.
– Mensajería Unificada, incluyendo el envío y recepción de voicemail, videomail, fax, fax-to-email, email, SMS y mensajes offline.
– Mensajería instantánea (IM), permitiendo mensajes multi-usuarios y servicio de soporte online.
– Colaboración centrada en aplicaciones como calendario, flujo de trabajo, compartir ventanas, audio y video conferencias multi-usuarios y brain storming electrónico.
– Presencia y movilidad en tiempo real, una herramienta clave en las Compañías y Servicios de Nueva Generación, permitiendo a los compañeros de trabajo interactuar de manera eficiente están donde están.
– Red Social Empresarial, impulsando las comunicaciones internas y construyendo una forma más robusta de compartir noticias e información.
– Panel de Operador, permitiendo el monitoreo y la administración de llamadas en tiempo real, tales como atención, transferencia o intercepción de llamadas, click-to dial, solo con arrastrar y soltar usuarios en la interfaz.
– Lanzador de aplicaciones, los usuarios pueden acceder de una manera muy fácil a las aplicaciones web mas utilizadas, así como a los Módulos Denwa Embebidos.
– Directorio centralizado, permitiendo acceso a información personal, corporativa y nacional.
– Registros detallados de llamadas, el usuario puede observar todos los registros, como las llamadas entrantes, salientes, rechazadas, así como las llamadas perdidas, siendo capaz de hacer click para marcar en todos los casos.
– Sugerencias, cualquier usuario puede aportar al sistema mediante el envío de sus opiniones al área de recursos humanos de la empresa.
Denwa Geren Mobile es un cliente softphone basado en protocolo SIP para dispositivos iPhone y Android que permite administrar sus comunicaciones móviles utilizando redes Wi-Fi, 3G o LTE, permitiéndole realizar llamadas de audio y video de gran calidad.
Basado en estándares SIP Denwa Geren Mobile es completamente integrable con la mayoría de dispositivos y plataformas, permitiendo la utilización de un set completo de funcionalidades normalmente utilizadas en la empresa.
» Idiomas Inglés, Portugues y español.
» Llamadas de Voz y Video.
» Múltiples Audio Codec G.711, G.722.1, G.723, siG.729b**, GSM, iLBC, siiSpeex y AMR-WB.
» Mute.
» Llamadas y conferencias con alta calidad.
» Conferencia de 3 parte.
» Videos HD con codecs H.246 y VP8.
» No molestar.
» Transferencia.
» Detalle de llamada.
» Speakerphone.
» Echo cancel, Confort Noise y Auto Gain Control.
» Llamada en espera.
» DTMF RFC2833 y SIP INFO.
» Control de volumen y micrófono con selección de dispositivo.
» Funcionamiento en segundo nivel.
Denwa Cloud reconoce las demandas empresariales y es por eso que, en la misma plataforma, ofrece también una potente herramienta de productividad, con la que los usuarios pueden controlar las estadísticas en tiempo real y supervisar la presencia de otros usuarios, tanto desde el escritorio, como desde los dispositivos móviles. Esto permite que el personal pueda mantenerse conectado mientras esté lejos de la oficina, incluso durante cualquier situación imprevista.
Mensajería Unificada, incluyendo el envío y recepción de voicemail, videomail, fax, fax-to-email, email, SMS y mensajes offline.
Mensajería instantánea (IM), permitiendo mensajes multi-usuarios y servicio de soporte online.
Colaboración centrada en aplicaciones como calendario, flujo de trabajo, compartir ventanas, audio y video conferencias multi-usuarios y brain storming electrónico.
Presencia y movilidad en tiempo real, una herramienta clave en las Compañías y Servicios de Nueva Generación, permitiendo a los compañeros de trabajo interactuar de manera eficiente están donde están.
Red Social Empresarial, impulsando las comunicaciones internas y construyendo una forma más robusta de compartir noticias e información.
Panel de Operador, permitiendo el monitoreo y la administración de llamadas en tiempo real, tales como atención, transferencia o intercepción de llamadas, click-to dial, solo con arrastrar y soltar usuarios en la interfaz.
Lanzador de aplicaciones, los usuarios pueden acceder de una manera muy fácil a las aplicaciones web mas utilizadas, así como a los Módulos Denwa Embebidos.
Directorio centralizado, permitiendo acceso a información personal, corporativa y nacional.
Registros detallados de llamadas, el usuario puede observar todos los registros, como las llamadas entrantes, salientes, rechazadas, así como las llamadas perdidas, siendo capaz de hacer click para marcar en todos los casos.
Sugerencias, cualquier usuario puede aportar al sistema mediante el envío de sus opiniones al área de recursos humanos de la empresa.
SignalSoft Ltda. comercialización de soluciones de alta calidad, en las áreas de Informática y Telecomunicaciones.
Representante Denwa Technology Corp en Chile.
• Centrales Telefónicas IP-PBX; Telefonía VoIP, Gateway, Carrier, soluciones Cloud.
• Centrales Telefónicas para Clínicas, Hoteles.
• Centrales Telefónicas para Call Center, Corporativos, Empresas, Pymes.
UCC / IPPBX
STANDARD LINE
PREMIUM LINE
SOHO LINE
TELÉFONOS
TELÉFONOS IP
GEREN MÓVIL
VÍDEO PORTEROS
WIRELESS
GATEWAYS
GATEWAY
Holanda 099, Of 1303, Providencia,
Santiago, RM