Denwa Cloud
SignalSoft Ltda., Canal Mayorista y Denwa Technology Corp., elevan su apuesta en Chile, con Denwa Cloud, ofreciendo un sistema integral de comunicación empresarial en la nube, disponibilizando una solución de negocios para todo tipo de empresa a un precio mensual accesible en el mercado.
Denwa Cloud es una plataforma de Comunicaciones unificadas, en modalidad de servicio (UCaaS), con prestaciones básicas de telefonía y de próxima generación, que agilizan y optimizan la comunicación empresarial. Cuenta con mensajería instantánea, compartición de escritorios, administración de presencia, reglas para llamadas, grabación de llamadas, videoconferencias, contact center y aplicaciones móviles, son algunas de las gestiones facilitadoras.
El sistema es flexible y toda empresa puede escalar de acuerdo a las necesidades de crecimiento. Una de las grandes ventajas, es que cuenta con un acceso al control de costos de todos los servicios integrados, al tiempo que habilita el agregado de usuarios para un evento o temporada particular, posibilitando su eliminación en el momento que la gestión lo requiera.
Las Comunicaciones Unificadas como servicio, son soluciones robustas y sofisticadas, que se alojan en los centros de datos de clase empresarial y accesibles a través de la nube.
Productividad y Control
Denwa Cloud permite al cliente conocer el estado de su infraestructura telefónica, ya que dispone de toda la información detallada de sus centrales y licencias. También posibilita levantar una estructura virtual en la Intranet del Cloud y contar con los servicios de Comunicaciones Unificadas. Permite acceder a salas de conferencia, chat, meeting, colaboración, como así también, a una central telefónica y terminales de telefonía absolutamente virtuales. El cliente puede crear la central virtual de acuerdo a sus necesidades y derivar las comunicaciones a teléfonos fijos, móviles o cualquier dispositivo que disponga. También puede generar un Back Up virtual de la central telefónica y resguardar así su información.
Denwa Cloud se adapta a las necesidades de crecimiento de cada empresa, usuario y corporación, facilitando la gestión integral de sus comunicaciones, con el agregado del ahorro en almacenamiento digital. Denwa Cloud permite la total integración con todas las plataformas de comunicaciones del portfolio Denwa.
Denwa crea tres niveles de servicios cloud de acuerdo a los tipos de clientes: Cirrus, el nivel más alto y amplio, atiende al mercado global de todas las centrales físicas y virtuales Denwa, destinadas el mercado de la pequeña y mediana empresa. El nivel de nubes ubicado en el medio, denominado alto estrato, atiende y presta servicios especializados a los operadores telefónicos, y por último, el nivel menor, denominado bajo estrato, está destinado a brindar servicios a las grandes corporaciones y empresas
Denwa Cloud reconoce las demandas empresariales y es por eso que, en la misma plataforma, ofrece también una potente herramienta de productividad, con la que los usuarios pueden controlar las estadísticas en tiempo real y supervisar la presencia de otros usuarios, tanto desde el escritorio, como desde los dispositivos móviles. Esto permite que el personal pueda mantenerse conectado mientras esté lejos de la oficina, incluso durante cualquier situación imprevista.